Otro proyecto nacido de la idea de socializar el conocimiento de las distintas asignaturas que imparto, en este caso se trata de la asignatura de Software Libre, se realizó un tutorial para mostrar a los alumnos como realizar un blog con WordPress.
El tutorial tiene unos videos + una serie de recomendaciones, los alumnos lo utilizan como guía y no sé si será bueno o no, pero al menos construyen el blog.








[...] This post was Twitted by raulillodiego [...]
[...] Tutorial para crear un blog con WordPress 3.0 Otro proyecto nacido de la idea de socializar el conocimiento de las distintas asignaturas que imparto, en este caso se trata de la asignatura de Software Libre, se realizó un tutorial para most… Source: innovacioneducativa.wordpress.com [...]
Bien venido este elemento valioso para el desarrollo de nuestras labores educativas…Gracias mil y bendiciones.
Profesor: Adolfo Araúz.
Panamá
[…] En 2011 se actualizaron los contenidos a la versión 3.0 de WordPress, a través de videos en flash. […]