Feliz Navidad

portal belenportal belenportal belen

No me resisto a poner un curioso “Belen” se trata de un mineral llamado Aragonito de Pantoja; la cristalizacion más típica es en acicular (en forma de erizo) las otras son un poco más raras.

 Este mineral suele estar en una especie de huevo de arcilla; lo que hay debajo de los aragonitos es parte de la “cáscara” de este huevo.

 El Aragonito de Pantoja parece que se encuentra en un solo lugar en el mundo, en Pantoja (Toledo-España) y es bastante espectacular. Las salidas al campo que hago con el Grupo Mineralogista de Madrid, tienen sorpresas como esa.

Quiero aprovechar estas fechas para daros las gracias.

Dar las gracias a todos los visitantes que día a día siguen el blog, y como no a los esporádicos que acceden a través del buscador. La verdad es que me abruma un poco el tener diariamente todas esas visitas.

Muchas gracias a todos los “comentaristas”, ya que me hacen reflexionar y me anima a seguir teniendo un blog y generar nuevas inicitivas (serán a partir de enero, como no).

Muchas gracias a todas las personas que ya conocía y ahora comentan en el blog; como decía un amigo, ahora les conozco mucho mejor.

Muchas gracias a todas las personas que he conocido a través del blog, ha sido un gustazo tener esa relación “no virtual”.

Muchas gracias a todas esas personas que, a través, del blog me han llamando para colaborar en revistas o eventos.

Muchas gracias a todas las personas que sin conocerme me han comentado que leen el blog.

Y Muchas gracias a todos los que tenéis un blog sobre formación, de ellos aprendo contínuamente.

 Pues lo dicho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Categorías:iniciativas

3 respuestas

  1. Muchas gracias a ti Ángel, por tu blog. Gracias por compartir tu trabajo, tus inquietudes, tus sentimientos.
    ¡¡Feliz Navidad!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias también… lo acabo de añadir al Google Reader para no tener que visitarlo día sí y día también por si hay nuevos y magníficos posts.

    Me gusta

  3. Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2008. Gracias por compartir tus inquietudes, conocimientos y expectativas…. Espero que continues tu trabajo con tanto éxito. Y no olvides siempre invitarnos a los seminarios ok Chauuuuuuuu

    Me gusta

Responder

