Feliz Navidad

Belen MineroIntenté hacer un Belén Minero con amatistas, pero dos voluntarios han posado como mula (Leia a la izquierda) y buey (Mufi a la derecha)

Feliz Navidad a tod@s los lector@s del blog.



Categorías:eventos

7 respuestas

  1. Muy feliz Navidad!
    Preciosos gatos, atentos a lo importante.

    Me gusta

  2. Feliz Navidad desde Asunción Paraguay

    Me gusta

  3. Muchas Felicidades Angel y que el año 2014 la ventura siga iluminando tu talento el de tu equipo. Debes estar muy orgulloso y contento, este año fue muy fructífero ya que has orientado la enseñanza a la superación mediante la continua Innovación. Felicidades nuevamente y Mil Gracias por tus enseñanzas. Saludos desde San Luis Potosí, México. SURTI-OPTICA OPT. EDUARDO AYALA M. AV. VENUSTIANO CARRANZA 1170-B Telefono: 811 33 78

    Me gusta

  4. Bendiciones en el año venidero para usted, su apreciable familia y sus leales seguidores del blog. Un e-abrazo desde México.

    Me gusta

  5. Felices fiestas!
    Saludos desde Brasil.

    Me gusta

Responder

