Jornada «La Universidad en la Sociedad del Aprendizaje”

jorndas

Hace unas décadas, a nuestra sociedad se la denominaba «Sociedad de la Información» para después (y actualmente) pasar a denominarse «Sociedad del Conocimiento«. Por tanto, me resulta curioso que en el título de la Jornada se incluya el término «Sociedad del Aprendizaje«. Pues bienvenida sea esta denominación.

En estas jornadas apuestan por el aprendizaje como valor de futuro, lo que no es nuevo. Lo que si lo es, son las condiciones que identifican para que esto ocurra: REDISEÑO.

“Rediseño del aprendizaje para avanzar hacia la sociedad del aprendizaje”. Creo que es un buen principio, suficiente para acercarse por las jornadas.

 

¿Dónde y cuándo?

Espacio Fundación Telefónica. Gran Vía 28

3 de Julio de 2014, de 10:00 a 14:00 h

Para saber +

Información.

Inscripción (gratuita)



Categorías:eventos

8 respuestas

  1. Apreciados señores, el enlace de información está roto…

    ¿Hay posibilidades de que transmitan la jornada por internet? Vivo en Bogotá Colombia.

    Gracias,

    Patricia

    Me gusta

  2. Saludos Angel. Apoyo el interés y la inquietud de Patricia, vivo en Santo Domingo Ecuador, sería bueno que la trasmitan porinternet.
    Espero sus noticias.
    Martha

    Me gusta

  3. Ángel que importante la jornada y me gustaría que se trasmitiera por Internet, dado que como sabrás la temática de aprendizaje me interesa mucho y como se lleva a cabo. Saludos

    Me gusta

  4. Muchas gracias.Favor compartir la hora del hangouts y los materiales respectivos Cecilia. Arboleda Toro cecilia.arboleda@gmail.com

    Me gusta

Trackbacks

  1. Jornada “La Universidad en la Sociedad de...
  2. Jornada "La Universidad en la Sociedad del...

Deja un comentario