Motivación del profesorado ¿cambia con el tiempo?

navasfrias lecho rio peque

¿Recuerda su primera clase? ¿Piensa o actúa como cuando comenzó? ¿Ha cambiado su motivación con el paso de los años?

Continuar leyendo

Nota. Comienzo una nueva sección reflexionando sobre posts antiguos de este blog, pero que actualmente mantienen su interés

 

Categorías:Educación

3 respuestas

  1. Confio en que si..la motivación camia con el tiempo, evoluciona..!

    Me gusta

  2. Soy licenciada en educación primaria, y apenas llevo dos años de servicio, es poca mi experiencia pero muchos los saberes y conocimientos que estoy aprendiendo con la práctica, puedo decir que mi perspectiva y madurez de asimilar las situaciones y resolverlas ha cambiado con el paso del tiempo ya que, situaciones que me han ocurrido he aprendido mucho de ellas y no las aprendes leyendo un libro si no actuando según tu ética sobre las cosas, siempre actuar con profesionalismo es una de mis primeras pautas para salir adelante y ver el panorama claramente.

    Me gusta

Responder

