CINAIC 2015. AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.

cinaic medio

El próximo 14 de octubre comienza el III Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad (CINAIC). Se celebra en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde los comités Organizador, Científico y Editorial se ha trabajado duro para ofrecer actividades y servicios dirigidos a divulgar la innovación educativa, mejorarla y, en definitiva, incrementar el conocimiento sobre la misma.

  • 150 buenas prácticas de universidades españolas y latinoamericanas enmarcadas en las distintas áreas científicas del congreso.
  • 2 conferencias invitadas que analizarán el papel del aprendizaje, la participación activa del estudiante y el compromiso social de la universidad, así como la visión de la innovación educativa por parte de las entidades acreditadoras.
  • 2 talleres prácticos que facilitarán recursos para que todos los asistentes puedan aplicar Flip Teaching y Trabajo en Equipo en sus asignaturas.
  • 2 seminarios que analizarán temas actuales relacionados con la innovación educativa: la realización de experiencias de innovación educativa basada en métodos científicos y la identificación de las tendencias en innovación educativa.
  • 7 revistas científicas colaboradoras, a las que se enviarán propuestas de publicación de los mejores trabajos presentados en el congreso.
  • Divulgación especial para las mejores presentaciones del congreso (así como del trabajo asociado a la misma)
  • Monólogos de la Ciencia, para contar, de otra forma, los temas habituales entre el profesorado que hace innovación educativa. Se realizarán durante la cena de gala del congreso.
  • Y además, los participantes en el congreso podrán ser mineros por un día: visita a la mina Marcelo Jorissen, museo geominero, muestras minerales y bateo de oro.

Desde los distintos comités queremos agradecer el cariño y apoyo de las personas que participan en el congreso, de las entidades colaboradoras y de las instituciones que con su presencia en los actos de inauguración y clausura contribuyen a que CINAIC se vaya consolidando como un congreso de calidad.

[Acceso al programa de CINAIC 2015]



Categorías:eventos, iniciativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: