IV Jornada de Innovación Docente. UCAM.

ucam

El próximo 26 de enero se celebra en Murcia la IV jornada de innovación docente. La jornada se centra en la vinculación entre la investigación y la innovación docente. Se analiza las posibilidades de difusión e intercambio científico de las innovaciones educativas en la universidad.

En dichas jornadas participo con la conferencia “Orientaciones para la difusión científica de la innovación educativa”

+ información sobre las jornadas



Categorías:eventos, iniciativas

6 respuestas

  1. Ángel, ¡feliz 2017!
    Tu conferencia “Orientaciones para la difusión científica de la innovación educativa” nos interesa mucho. De la academia se suelen valorar, casi exclusivamente, los artículos y proyectos de investigación no relacionados con los procesos educativos.
    Ojalá haya forma de acceder a ella a distancia.

    Me gusta

    • Hola Patricia,

      Yo tb creo que es importante, ya que muchas personas hacen un gran esfuerzo en realizar una experiencia de innovación eductiva, pero al no hacerlo mediante un “protocolo” científico después no se puede publicar de forma científica.

      Subiré la charla al blog.

      Un saludo y gracias por comentar

      Me gusta

  2. Hola Ángel, gracias por tus reflexiones. Sobre el Congreso no he visto ficha de inscripción. ¿Tienes el enlace? Gracias.

    Me gusta

  3. Buenas tardes, pasando de link a link he visto que se celebra esta jornada de innovación y he pensado que puede ser interesante para el TFM que tengo que realizar próximamente, pero no sé si al ser sólo estudiante puedo asistir o se dirige únicamente hacia profesores.
    Muchas gracias

    Me gusta

Responder

