109 conceptos clave utilizados en formación, aprendizaje e innovación educativa.

Fotografia by A. Fidalgo

Fotografia by A. Fidalgo

Actualización en abril de 2018

Conjunto de post que tratan de explicar de una forma sencilla y breve conceptos relacionados con la formación, el aprendizaje y la innovación educativa.

Marcados con (*) los últimos conceptos introducidos.



Categorías:Conceptos

18 respuestas

  1. DON ANGEL: ¡excelente trabajo! muchas gracias por participar vuestros conocimientos. Si no tenemos los conceptos claros poco o nada podemos avanzar.

    Me gusta

  2. SON MUY IMPORTANTES PARA COMPRENDER SOBRE ESTE TEMA Y ENRIQUECER SU PROFESIONALIDAD

    Me gusta

  3. Muy importantes temas que nos llevan a la reflexión profunda

    Me gusta

  4. como docentes necesitamos conocer y actualizarnos en la formación, innovación y aprendizajes, con el único objetivo de brindar una educación de calidad, permitiendo que nuestros estudiantes entiendan y aprendan de una manera rápida y sencilla

    Me gusta

  5. Como Docentes de un Centro Educativo se hace necesaria y fundamental la trasmisión de los conocimiento se lo haga de forma sencilla, con aspectos y materiales innovadores, que le permita al estudiantes una formación uy un aprendizaje mas completo y desacuerdo a la realidad del centro.

    Me gusta

  6. El termino innovar en educación considero que es clave, siempre y cuando estemos dispuestos a aceptar los retos, paradigmas que se nos presenten en el camino, sin contar el tiempo de servicio que uno tenga en la educaciòn

    Me gusta

  7. Importantes y muy significativos estos temas para la docencia que impartimos en los cenros educativos.

    Me gusta

  8. Es de suma importancia los contenidos que se están presentado en este taller , así poco a poco iremos entendiendo mejor dichos contenidos .

    Me gusta

  9. ES MUY IMPORTANTE ESTAR EN CONSTANTE INNOVACIÓN DENTRO DE UN PROCESO ENSEÑANZA Y APRENDIZAJES.

    Me gusta

  10. La innovación en la educación es un tema de mayor relevancia para poder brindar una educación de calidad en la enseñanza aprendizaje de nuestros educandos.

    Me gusta

  11. ES MUY IMPORTANTE ESTAR EN CONSTANTE INNOVACIÓN DENTRO DE UN PROCESO ENSEÑANZA Y APRENDIZAJES

    Me gusta

  12. Es muy importante que los maestros y maestras nos encontremos bien capacitados para seguir adelante en el proceso enseñanza aprendizaje y así seguir brindando una adecuada educación.

    Me gusta

Trackbacks

  1. 109 conceptos clave utilizados en formación, aprendizaje e innovación educativa | educateplease
  2. 109 conceptos clave utilizados en formación, aprendizaje e innovación educativa. — Innovación Educativa | Il Blog di Tino Soudaz 2.0
  3. 109 conceptos clave utilizados en formación, aprendizaje e innovación educativa. — Innovación Educativa – Sociología en la Red – Divulgación, Innovación y Tecnología para la UNJFSC
  4. 109 conceptos clave utilizados en formaci&oacut...

Deja un comentario