En el marco de las jornadas Ecoaprendemos-CINAIC, se impartirá el taller “Metodologías de participación activa”. Tendrá lugar en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria el próximo 14 de septiembre a las 12 horas .
Los objetivos del taller son:
- Identificar las características del alumnado pasivo.
- Identificar las consecuencias de la pasividad del alumnado respecto al aprendizaje.
- Identificar indicadores medibles que permitan conocer que el alumnado participa de forma activa en el aula.
- Conocer los elementos clave para conseguir que el alumnado participe de forma activa en el aprendizaje.
- Conocer métodos para aplicar una metodología activa.
Se disponen 65 plazas de forma presencial, pero también se podrá seguir de forma online, ya que se transmite en directo por streaming.
El taller es abierto y gratuito ya que se encuentra dentro de las actividades de las jornadas Ecoaprendemos-CINAIC, que incluye otros talleres y actividades.
Para asistir, tanto deforma presencial u online, es necesaria realizar la inscripción.
Información del taller (al final de la página se puede hacer la inscripción).
Información de las Jornadas Ecoaprendemos-CINAIC.
Información de otros talleres (día 13):
Categorías:eventos, iniciativas
Hola quiero seguir la transmisión online pero no encuentro dónde debo inscribirme. Saludos desde Argentina
Me gustaMe gusta
En el enlace del taller https://grancanaria.ecoaprendemos.org/en/taller-sobre-metodologias-de-participacion-activa-14-de-septiembre-2018
Lo que pasa es que ahora mismo lo han cerrado para instar un proceso. En unos minutos estará listo. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Bueno. Muchas gracias
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, Ángel. Yo también me quiero registrar
Me gustaMe gusta
No hay problema, utiliza el enlace al seminario y cumplimenta los datos (están al final de dicha información).
Un saludo
Me gustaMe gusta
Buenos días Angel,
¿Quién nos envia el certificado de las Jornadas CINAIC 2018- Eco Aprendemos?.
Gracias y un saludo
Me gustaMe gusta