Comparto una tabla donde se reflejan indicadores de mejora que se producen al aplicar el método Flip Teaching (también denominado Aula invertida y Flipped Classroom).
La primera columna indica la ventaja sobre la percepción del método, la incidencia en el aprendizaje, la participación activa y la disponibilidad de recursos (dado que al aumentar la participación activa, aumentan los recursos generados por el alumnado).
La segunda columna es el indicador concreto que avala la ventaja.
La tercera columna es el enlace a una ficha resumen divulgativa del artículo. A través de esa ficha se puede ir al artículo concreto (con más detalle científico)
VENTAJAS AULA INVERTIDA FEB 19
Categorías:Flip Teaching, Indicadores Innovación
Hola, No tengo acceso al pdf del artículo. ¿Pueden enviármelo?. Soy David Lafuente e imparto clases en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla. Estoy poniendo en práctica proyectos de e-learning y estoy interesado en conocer el artículo completo. Gracias y saludos.
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