Jornada: La educación en situaciones de emergencia: Aprender a Transformar

El jueves 25 de marzo, a las 12 horas en Monterrey –  a las 19 horas en Madrid, impartiré una conferencia en el marco de las XXV Jornadas de actualización docente. Dichas jornadas están organizadas por la Escuela de Ciencias de la Educación del Estado de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey.

En la conferencia se dará una pauta para clasificar las transformaciones que ha experimentado la educación presencial durante la situación de confinamiento debido al Covid-19. En base a esa clasificación se reflexionará sobre las transformaciones que se quedarán después de la situación de emergencia y las que no lo harán.

La asistencia es gratuita y se podrá seguir a través del enlace http://ece.edu.mx/portal/1640-2

Se puede registrar a través de los enlaces  www.ece.edu.mx

Nota: La organización indica que también se puede seguir por Jueves 25 de marzo 12:00 hs. Monterrey (-6 GMT), 19 hs Madrid, 15 hs Buenos Aires. Trasmisión www.ece.edu.mxhttps://www.facebook.com/ece.edu.mx y https://www.youtube.com/watch?v=KmfEvtpLgMw&t=24s



Categorías:Aprendizaje, Covid-19, eventos, Pandemia

5 respuestas

  1. XXV Jornadas de Actualización Docente Escuela de Ciencias de la Educación
    “La educación en situaciones de emergencia: aprender a transformarse”
    Ponencia Ángel Fidalgo:

    Me gusta

Trackbacks

  1. Jornada: La educación en situaciones de emergencia: Aprender a Transformar — Innovación Educativa – Sociología en la Red de la UNJFSC
  2. Transformaciones de la educación en situaciones de emergencia ¿cuáles se quedarán? – Innovación Educativa

Deja un comentario