Transformaciones de la educación en situaciones de emergencia ¿cuáles se quedarán?

Video estructurado en apartados de la charla impartida en el  marco de las XV Jornadas de actualización docente de la Escuela de Ciencias de la Educación de Monterrey – México.

  • Para acceder al video del apartado correspondiente pulsar en “acceso al tramo”
  • Presentación de la jornada  – Acceso al tramo
  • Inicio Charla: Agradecimiento  invitaciónAcceso al tramo
  • Objetivo de la charla Acceso al tramo
  • El caos tecnológico: qué es y como afecta en la pandemiaAcceso al tramo
  • Tipos de transformación:
    • Primer tipo: tratando de imitar lo que hacíamos en presencial. Ejemplo con la lección magistralAcceso al tramo
    • Segundo tipo de transformación:
      • La integración de actividades presenciales, online y a distancia. Una primera visión –  Acceso al tramo
      • Un ejemplo con lección magistral  – Acceso al tramo
  • Tres condiciones que  se tienen que dar para que una transformación que ha demostrado eficacia se quede –  Acceso al tramo
  • Planteamiento de forma general: la importancia de las metodologías. La metáfora de la mesaAcceso al tramo
  • ConclusiónAcceso al tramo 
  • DebateAcceso al tramo  



Categorías:eventos, Flip Teaching, Pandemia

1 respuesta

  1. XXV Jornadas de Actualización Docente Escuela de Ciencias de la Educación
    “La educación en situaciones de emergencia: aprender a transformarse”
    Ponencia Ángel Fidalgo:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: