Ponencias del seminario “Innovación Educativa” y Feliz Navidad.

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir al seminario de innovación educativa hemos organizado una web con las ponencias, fotografías, vídeos (estarán subidos en unos días), etc.

La web es http://www.innovacioneducativa.es/

Hoy es 24 de diciembre (Nochebuena); este día siempre me recuerda las cenas con mis abuelos, tíos y demás familia, yo al menos lo vivía con mucha ilusión (era la única cena en la que toda la familia la pasábamos juntos).

Ahora, desde mi pueblo (al que siempre voy por Navidad)  os deseo unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor que este, y ya por pedir a Papa Noé y los Reyes Magos que nos dejen una ley donde la docencia cuente para el progreso en la carrera docente.

Dejo dos fotos de mi pueblo, el huerto de mi padre (nevado) y una de las iglesias (Santa María la Mayor).



Categorías:eventos

1 respuesta

  1. Te agradezco la información que compartes y te animo a seguir en 2010, vale la pena. Ya sabes que año de nieves año de bienes. Salud.

    Me gusta

Deja un comentario