Espacios Permanentes de Aprendizaje: Moodle e Innovación Docente

El Congreso Internacional de Innovación Aprendizaje y Cooperación (CINAIC) realiza de forma continua actividades de divulgación y aprendizaje sobre innovación educativa: seminarios, talleres, laboratorios ciudadanos y, los años impares, un congreso. En dichas actividades se abordan diferentes temas con distintos enfoques, y se generan recursos de aprendizaje y divulgación.

Los Espacios Permanentes de Aprendizaje (EPA) abordan de forma continua y en profundidad distintas temáticas dentro de la innovación educativa y están compuestas por:

  • Una comunidad de aprendizaje de personas y colectivos sociales interesados en esa temática.
  • Recursos que se generan en las distintas actividades de CINAIC.
  • Estudios basados en las opiniones de expertos y las demandas de profesorado que desee aplicar esas temáticas en sus experiencias de innovación docente de sus asignaturas.
  • Sistema de gestión de conocimiento para organizar, clasificar y facilitar la aplicación de los recursos de aprendizaje.

Durante la celebración de CINAIC’21 (Octubre 2021) se realizará el EPA dedicado a Moodle e Innovación Docente.

Si usted está interesado en participar en el EPA sobre Moodle e Innovación Educativa, lo puede realizar sin necesidad de asistir a todo el congreso. Hay una inscripción muy reducida para participar en este EPA. Acceso a Inscripciones.



Categorías:eventos, iniciativas, innovación, Inteligencia Colectiva

1 respuesta

Trackbacks

  1. Taller: H5P en Moodle: Todo lo que necesitas saber…¡y algo más! #cinaic – Innovación Educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: