¿Pueden las tendencias de innovación educativa predecir los cambios que transformarán el modelo educativo?

Conferencia  en el «4º Congreso de las Cooperativas de Enseñanza de Euskadi»

Resumen:

La aparición de nuevas tendencias es continua, variada, numerosa y, en algunos casos, fugaz. Ante esta situación, siempre cabe plantearse cuáles de ellas pueden indicar realmente el camino futuro. Algunas tendencias servirán para mejorar el camino que se está recorriendo, otras permitirán vislumbrar las metas a las que se pretenda llegar y otras, ni tan siquiera se utilizarán. En esta ponencia se identificarán tendencias y se analizarán las mismas en base a escenarios de cambio donde el profesorado y el centro educativo pueden interactuar.

 

Acceso a la presentación comentada:

 



Categorías:eventos, Tendencias Innovación Educativa

3 respuestas

Trackbacks

  1. ¿Pueden las tendencias de innovación educativa predecir los cambios que transformarán el modelo educativo? — Innovación Educativa – Sociología en la Red – Divulgación, Innovación y Tecnología para la UNJFSC
  2. Tendencias educativas: qué son y sus dos principales enfoques (tecnología y metodología). – Innovación Educativa
  3. ¿Pueden las tendencias de innovación educativa predecir los cambios que transformarán el modelo educativo? – Innovación Educativa

Deja un comentario