Video: El papel de la innovación educativa en la nueva normalidad académica

 

Video correspondiente a la Webinar «El papel de la innovación educativa en la nueva normalidad académica»

En el video se analiza la transformación que se debe realizar en la innovación educativa, tanto en el desarrollo como en la gestión, para adaptarse a las necesidades de la nueva normalidad.

Acceso a video

 



Categorías:Disrupción

9 respuestas

  1. sOY EDUCADORA EN «EDUCACIÓN POR EL ARTE», SIEMPRE HE CLAMADO POR UN CAMBIO, DE FONDO EN LA EDUCACIÓN

    Me gusta

  2. Gracias por hacer algo de un bien tan preciado como es la Educación.

    Me gusta

  3. En Educación la creatividad es fundamental. . Por lo que no me cae muy bien lo de nueva normalidad.

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Blog de Stuart Camposy comentado:
    La transformación mencionada es realmente indispensable. No se puede suponer que todo estará bien y que los mismos métodos presenciales darán resultado en este ámbito virtual.

    Si bien el vídeo se centra en las universidades, los colegios viven la misma realidad, donde lamentablemente no todos los centros educativos cuentan con los mismos recursos, lo cual limitará su acceso a las tecnologías necesarias y quedarse a mitad del proceso de transformación.

    Me gusta

    • Me interesa sumamente la Educación, y es necesario que personas de distintos lugares de Argentina, den testimonio de los que sucede , para hacer un estudio de que forma educar . Por supuesto que la innovación es necesaria, pero tenemos que tener un buen diagnóstico para comprender como llevarla a cabo.

      Me gusta

Trackbacks

  1. Video: El papel de la innovación educativa en la nueva normalidad académica — Innovación Educativa | Desde mi Salón
  2. Video: El papel de la innovación educativa en la nueva normalidad académica
  3. Video: El papel de la innovación educativa en la nueva normalidad académica — Innovación Educativa – Sociología en la Red de la UNJFSC
  4. Innovación Educativa Aplicada (2.ª edición) - LITI

Deja un comentario